lunes, 18 de abril de 2011

Una gran decepción

Viniste para seguir contruyendo un Sevilla grande, pero mas de treinta partidos después, no sabemos a que juegas, pero sí sabemos que no vas a seguir, estoy convencido,y ojala sea así, te lo has ganado.





Tienes al equipo loco, no sacas la cantera en todo el año,y la sacas para que te solucionen los problemas con un 0-0 en getafe, ¿pero a que juegas Manzano??,  la cantera hay que sacarla cuando vamos ganado 2-0 por ejemplo, porque te puedes cargar a un chaval psicologicamente.

Tienes solo un extremo en Getafe, Capel y  lo dejas  en el banquillo, pero sí sacas a tu "amiguito" Alexis, y a Sergio Sanchez con lo mucho que ha luchado para llegar hasta aquí, al igual que Drago, los tienes defenestrados, sinceramente me dá verguenza que en nuestro Banquillo estes tú, lamentable, ¿ Psicologo?,  vaya tela Goyo.

 Te están aguantando porque queda poco para que acabe la liga, y porque el Sevilla esta dirigido por personas serias, y no toman decisiones a la ligera, pero lo del Sábado fue de traca, te libras Manzano porque quedan poquitos partidos, sino despues de este partido te hubieran echado SI O SI, porque lo pediste a gritos en getafe.

A pesar de estar tu en el banquillo es factible entrar en la Europa League, así que luchemos por acabar otro año mas en Europa y que termine lo antes posible esta temporada y sobre todo el periplo desastroso de Gregorio Manzano al frente de nuestro equipo .

Has sido una gran decepción Manzano, para todo el sevillismo.


Desde mi blog quiero mandar todo mi apoyo a nuestro jugador Sergio Sanchez, que ayer tuvo un enfrentamiento con un aficionado, porque este aficionado le insultó a nuestro Corazón de León con palabras muy duras según los testigos.., muchas veces hay aficionados que se creen que tienen derecho a todo!!








Animo Sergio , ¡¡estamos contigo!!!!

1 comentario:

  1. Yo soy Capel o Alfaro y veo que mi entrenador pone a Dabo de interior en vez de a mi y no vuelvo a jugar hasta que lo echen... menos mal que los chavales son profesionales, pero se los está cargando.

    Con respecto a los de S. Sanchez me ha hecho gracia que los medios dicen que un aficionado "le recriminaba su actitud en los últimos partidos" ¡¡Pero si no me acuerdo ni de cuando jugó por última vez!! Está COMPLETAMENTE marginado.

    Para mi, igualmente decepción total con Manzano.

    ResponderEliminar