miércoles, 1 de junio de 2011

Salidas y Fichajes

Me encanta está época de fichajes jeje






 Si yo fuera el Director deportivo, el mejor del mundo por supuesto es Monchi, y lo sigue demostrando, yo haría lo siguiente.




Portería

Palop y Varas deberían seguir como porteros, no hay dudas aquí.


Defensa

Deben quedarse por supuesto Cáceres, Sergio Sanchez, Fazio, Bernardo, Escudé y Fernando Navarro.

 Creo que Cala se lo gano el año pasado, y fue injusta su salida, se merece la oportunidad de hacer la pretemporada con el equipo, que siga me imagino dependerá del Entrenador, al igual que Luna ,que me gustaría que se quedara.

Dabo y Alexis deben salir si o si, tampoco tengo dudas.

Pienso que independientemente de si Cala y  Luna se quedan, aparte del fichaje de Coke, que esta casi hecho(buen fichaje), el sevilla debería fichar un buen central, y dependiendo de si se queda Luna, pues también un lateral izquierdo, esta claro que todo esto dependerá del nuevo entrenador.
 

Medios

 Con Medel, Rakitic, Trochosky y Guarente, el Sevilla debería fichar otro centrocampista porque no sabemos como va a volver Guarente, y porque la temporada es larga, y necesitamos pienso que cinco centrocampistas.

Con las salidas de Renato, la más que segura de Zokora y Romaric, hay que apuntalar con un fichaje más ese mediocampo.

En las Bandas con Navas, Manu del Moral, Capel, Perotti e incluso trochoski que podria actuar de extremo, incluso de mediapunta esta mas que cubierta esta zona del campo.

Salidas pues creo que a Acosta habría que cederlo, pero me quedaba con Alfarito.

Delanteros
Con Negredo, Kanouté (ojala siga el mejor jugador de nuestra historia) y Rodri, a mi me faltaría otro jugador aunque esté Manu del Moral .que podría jugar de media punta , también Trochosky, Alfarito..,

 Pero como creo que a Kanouté le queda un año y ya veremos si no se va ahora, deberían traer otro delantero tras la marcha de Luis Fabiano, además como están viniendo casi todos los jugadores libres o baratos, creo que se podria fichar un delantero contrastado, porque Rodri esta verde y Kanouté tiene 35 años, si queremos volver a la Champion creo que haría falta otro delantero..

Pero si se va Kanouté, si que habría que traer a un delantero crack tipo Osvaldo.

Asi que para resumir las salidas y los fichajes:

Mis salidas serían:


Dabo, Alexis, Romaric, Zokora, cesión de Acosta, Kone...



Fichajes:  los ya conocidos Manu del Moral, Trochosky, el más posible  de Coke, dos defensa más , no podemos quedarnos con dudas como las que hemos tenido este año en Defensa ( Central y lateral izquierdo), un centrocampista más y  un delantero.


Del Entrenador ya hablaré cuando se anuncie, si es el nombre que suena. me parecería un acierto, por su forma de jugar siempre, su carácter, su ilusión, y sus ganas de triunfar.

Sin olvidar la Cantera, que espero que se le den mas oportunidades.


3 comentarios:

  1. Jajajajaja illo Jesús, se te ha visto el plumero!!

    ¿Cómo que el Del Entrenador ya hablaré cuando se anuncie, si es el nombre que suena. me parecería un acierto, por su forma de jugar siempre, su carácter, su ilusión, y sus ganas de triunfar."

    El nombre que suena es Marcelino y hace TAN SOLO DOS POSTS escribías esto otro...

    Así que veremos cual es el próximo entrenador del Sevilla, mi favorito es Juande Ramos, y en orden de prioridades pues Villa Boas, Rafa Benitez, Caparrós y Quique, estoy leyendo que suena Marcelino, y no me gusta, espero que ni se contemple.

    Te ha sobornao Marcelino?? jajaja
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Ah!! y killo yo le daría la oportunidad a Koné. me explico, le queda solo un año de contrato, si sale saldrá cedido, no creo que nadie pague nada por él, por lo que por si acaso le da por salirse en otro equipo, yo le daría la oportunidad. Que no funciona: acaba contrato y fuera... Realmente lleva lesionado mucho tiempo y si entra con ganas puede ser útil

    ResponderEliminar
  3. nol, pero se puede cambiar de opinión,no??, ademas pienso que como esta luchando por venir y el haber cumplido los objetivos deportivos alli donde ha ido, yo soy el primero que con marcelino a muerte, triunfara en nuestro equipo seguro, se lo merece

    ResponderEliminar