martes, 26 de abril de 2011

27 de abril del 2006

Esa fecha nos pone los pelos de punta y mañana se cumplen cinco años de ese Jueves de Feria, de esa vuelta de semifinales de la Copa que nos cambia la vida,parece que fue ayer, siempre en nuestras retinas, en nuestros corazones... ese gol de Antonio Puerta que hizo cambiar nuestra historia para siempre.

http://www.youtube.com/watch?v=Kych51Gjdcs



   Ese gol que nos llevaba a nuestra primera final europea en mas de 100 años de historia, y para muchos sevillistas la primera final que ibamos a vivir, fue y será siempre muy  muy grande, es inolvidable, nos hace revivir tantos momentos emocionantes, ese día siempre lo recordaremos, y a ti también te recordaremos siempre  Eterno16, tú que nos llevaste a la gloria.

lunes, 25 de abril de 2011

Resurreción Sevillista

Podría destacar el partidazo de Álvaro Negredo, haciendo de Kanoute y Luis Fabiano a la vez, fajándose con los defensas del Villarreal durante todo el partido, asistiendo a Romaric en el tercer gol, o incluso marcando un golazo de filigrana con su pierna menos buena, partidazo del Vallecano, y lleva toda la temporada así,Grande Negredo!!

También podría destacar otro partidazo de Javi Varas, y otro gran partido de Ivan Rakitic con golazo de falta incluido, pero me quedo con la comunión Equipo-Afición, esta unión nos hace invencibles, y ayer volvió aparecer, la grada de Nervión llevó en volandas a los nuestros.

Me han contado que los comentaristas de Canal plus, a la cabeza Carlos martinez estuvieron lamentables nuevamente, es que hay mucho reventado por dentro, que no soporta nuestros éxitos, y van muchisimos años, yo que lo siento :).





Quiero hacer referencia al cambio de Rodri por Romaric, que algunos piensan que la pitada fue para el canterano, y no es así, la pitada fue para el entrenador por el cambio, se ve claramente que inmediatamente Rodri se lleva una ovación enorme, incluso el xaval aplaude a la grada emocionado, eso sí Romaric también se lleva la pitada, aunque también pienso que es más el cambio que la propia pitada al marfileño, yo estaba en el campo y se vió bastante claro.

Ahora hay que apretar los dientes para aferrarnos al quinto o sexto puesto, porque el séptimo aunque nos daría la clasificación para Europa, tendríamos que jugar una ronda previa en julio.

 Siguen ladrando, Pues cabalgamos!!

Ejemplo de sevillanía familia roja y blanca del Sánchez Pizjuán mi corazón que late gritando ¡ Sevilla! , llevándolo en volandas por siempre a ganar…

Y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte , la Giralda presume orgullosa de ver al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Y Sevilla, Sevilla, Sevilla, aquí estamos contigo, Sevilla, compartiendo la gloria en tu escudo, orgullo del fútbol de nuestra ciudad…   

lunes, 18 de abril de 2011

Una gran decepción

Viniste para seguir contruyendo un Sevilla grande, pero mas de treinta partidos después, no sabemos a que juegas, pero sí sabemos que no vas a seguir, estoy convencido,y ojala sea así, te lo has ganado.





Tienes al equipo loco, no sacas la cantera en todo el año,y la sacas para que te solucionen los problemas con un 0-0 en getafe, ¿pero a que juegas Manzano??,  la cantera hay que sacarla cuando vamos ganado 2-0 por ejemplo, porque te puedes cargar a un chaval psicologicamente.

Tienes solo un extremo en Getafe, Capel y  lo dejas  en el banquillo, pero sí sacas a tu "amiguito" Alexis, y a Sergio Sanchez con lo mucho que ha luchado para llegar hasta aquí, al igual que Drago, los tienes defenestrados, sinceramente me dá verguenza que en nuestro Banquillo estes tú, lamentable, ¿ Psicologo?,  vaya tela Goyo.

 Te están aguantando porque queda poco para que acabe la liga, y porque el Sevilla esta dirigido por personas serias, y no toman decisiones a la ligera, pero lo del Sábado fue de traca, te libras Manzano porque quedan poquitos partidos, sino despues de este partido te hubieran echado SI O SI, porque lo pediste a gritos en getafe.

A pesar de estar tu en el banquillo es factible entrar en la Europa League, así que luchemos por acabar otro año mas en Europa y que termine lo antes posible esta temporada y sobre todo el periplo desastroso de Gregorio Manzano al frente de nuestro equipo .

Has sido una gran decepción Manzano, para todo el sevillismo.


Desde mi blog quiero mandar todo mi apoyo a nuestro jugador Sergio Sanchez, que ayer tuvo un enfrentamiento con un aficionado, porque este aficionado le insultó a nuestro Corazón de León con palabras muy duras según los testigos.., muchas veces hay aficionados que se creen que tienen derecho a todo!!








Animo Sergio , ¡¡estamos contigo!!!!

martes, 12 de abril de 2011

El momento de Luis Alberto

Es tu momento crack, tras las bajas de Jesús Navas por una rotura muscular, que seguramente se vaya a perder lo que resta de temporada y la baja esta jornada por cinco amarillas de Diego Perotti, es el momento de este xaval que esta llamando a la puerta del primer equipo con sus filigranas en el Sevilla Atletico y con sus golazos.



Marcando golazos como este  http://www.youtube.com/watch?v=yhEfhpCwBFQ

Lleva la friolera de 15 goles,no siendo delantero centro, y pudiendo jugar en cualquier puesto atacante, un crack en potencia que con 18 años se lo rifan los grandes de Europa, y nuestro entrenador no se entera, esperemos que con estas bajas en Getafe tenga su oportunidad porque seguro que la aprovechara.

Los sevillistas estamos deseosos de ver a Rodri y Luis Alberto juntos en el campo, nos ilusiona, y si Kanoute no llega creo que es el momento.

Es verdad que Luis Alberto esta un poco verde pero  necesita oportunidades en el primer equipo, debe ir entrando poco a poco, y esta es una buena oportunidad debido a las bajas en los extremos, porque para eso está nuestra maravillosa cantera.

Vamos mi sevilla, vamos campeón

lunes, 11 de abril de 2011

Dicen que nunca se rinde

Ocupamos la quinta posición a siete jornadas del final de la temporada 2010-2011,  a ocho puntos de la Champion, es decir, del cuarto puesto que ocupa el Villarreal, y que tiene que visitar nuestra casa, ademas está  enfrascado el submarino amarillo en conseguir su primer título, y su distracción europea puede servir para darle caza, hay que luchar hasta el final, y asegurar la Europa League lo antes posible para no tener que sufrir mucho las últimas jornadas.

(http://www.marca.com/estadisticas/futbol/primera/clasificacion.html)






Me parece una barbaridad la trayectoria que llevamos los últimos años:

Temporada 2003/04: Sexto clasificado
Temporada2004/05: Sexto clasificado
Temporada 2005/06: Quinto clasificado
Temporada 2006/07: Tercer clasificado
Temporada 2007/08: Quinto clasficado
Temporada 2008/09: Tercer clasificado
Temporada 2009/10: Cuarto clasificado
Temporada 20010/11: Jornada 31 Quinto clasificado...


Sin contar los seís titulos, las finales jugadas, galardonado dos veces consecutivas mejor equipo del mundo, único equipo que lo ha logrado de manera consecutiva!
(http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Clasificaci%C3%B3n_mundial_de_clubes_seg%C3%BAn_la_IFFHS)

Si conseguimos la clasificación Europea, sería por octava temporada consecutiva!!!!

Así que vamos a disfrutar cada partido, porque no es el año que soñabamos, pero de verdad soñabamos con vivir todo lo que hemos vivido??, estoy seguro que ni en nuestros mejores sueños.

También estoy seguro que lo mejor sigue estando por llegar ;)

lunes, 4 de abril de 2011

Hay que luchar hasta el final por la Champions League

Somos quintos y nos separan 9 puntos del Villarreal, es decir, de la cuarta plaza, todo es posible.  


                                 



                                                         CALENDARIO



 SEVILLA FC                                                                     VILLARREAL

- Mallorca                                                                              - Valencia
- Getafe                                                                                  - Zaragoza ( Casa)
- Villarreal   ( Casa)                                                              - Sevilla                      
- Almería                                                                                -  Getafe   ( Casa)
- Real Madrid  (Casa)                                                           - Mallorca
-Osasuna                                                                                - Almería
- Real Sociedad (Casa)                                                         - Real Madrid (Casa)
- Español                                                                                - Osasuna




Para seguir soñando hay que hacer un final de temporada fantástico, y creo que por la trayectoria ascendente de juego y resultados que llevamos podemos conseguir esa cuarta plaza.

No me parece descabellado, pero para conseguir el objetivo, nuestros jugadores deberán dejarse la piel  cada partido, hay que ir partido a partido, con la Casta y el Coraje que nos caracteriza podemos conseguirlo.



¡¡¡¡PODEMOS!!!!



Nuestra bandera, ese orgullo rojo y blanco, pesadilla verderona, gloria de los sevillanos.

Nuestra bandera, feliz surca por los vientos, anunciando la victoria de su equipo hasta los cielos.

Nuestra bandera aguardando la semana pa celebrar en Nervión tanto arte y tanta casta.

Nuestra bandera es un firmamento de artesanía, donde nos sirven nuestras estrellas sus ambrosías, donde se mira cada domingo el Sánchez Pizjuán.

Sevilla de mis amores y de mis entrañas, germen de deportistas de edad temprana, a la gloria sólo se llega con un equipo, bendito año de 1905.

Sevilla de mis amores y de mis entrañas, equipo que hace del fútbol canela en rama. A la gloria sólo se llega con un equipo, bendito año de 1905.