lunes, 14 de marzo de 2011

El Guardian de Nervión






Es momento de estar muy orgulloso de nuestro equipo, yo sigo con los pelos de punta, porque plantarle cara y jugarle de tú a tu al todopoderoso Barcelona, es misión casi imposible, y nuestros jugadores lo consiguieron en el dia de ayer.

Nos frotabamos los ojos, porque nuevamente veíamos a un Sevilla campeón con ese juego de filigrana, aunque nuestro entrenador volviera a tirar otros 45 minutos.

 Pero nuestros gladiadores Navas, Kanouté, Negredo,Fazio,Varas, Navarro, Capel... se pusieron a jugar, como si hubiera sonado un " toque de ataque" del séptimo de Caballería disfrazados con nuestra sagrada camiseta.

 Recordando a ese super Sevilla que tenemos grabado en nuestras retinas con fuego y que de vez en cuando sigue apareciendo, el partido se convirtió en un ida y vuelta de contragolpes, regates,toques, fué espectacular..

En el descanso los sevillistas estabamos decepcionados, pero en la segunda parte todo cambió , fue muy emocionante, y hoy solo sentimos muchisimo orgullo y satisfacción de haberle plantado cara al Barca  de Iniesta, Messi y compañía...

Ahora con esta moral tan grande que recuperamos ayer, podemos y debemos ir a Valencia a ganar, pero me conformaría con jugar algo peor y ganar,que es lo que nos importa ahora, tras haber perdido tantísimos puntos en el camino hacia Europa,  continuar con el juego brillante de la segunda parte es el camino,si jugaramos así siempre bordariamos el futbol cada partido, seguro.

Jugando como ayer, pronto volveríamos al lugar que verdaderamente nos corresponde, y en el cual nos hemos acostumbrados a estar, algunos dicen que mal acostumbrados, yo pienso que con los buenos jugadores que tenemos, es donde tenemos que estar si o si como dice nuestro "Presi", y por supuesto con la mejor afición de España detras.

No es momento de hablar de cambio de entrenador ni de otras cosas que puedan desestabilizar a la plantilla, es momento de jugar, de luchar, de ganar, quedan diez jornadas, y Europa quiere seguir contando con nuestro Sevilla, porque lo  de ayer fue puro espectáculo.

Y cuando estemos contra las cuerdas, y parezca que esta todo perdido siempre estará un jugadorazo que hace poco más de un mes vino desde Chile para triunfar con nuestra camiseta,  nuestro Guardián de Nervión, que grande tu partido, que Casta,que Coraje, que cojones los tuyos Medel.








Gary Alexis Medel Soto ( Santiago, Chile 3 de agosto de 1987)

Guardian de Nervión, Orgullo sevillista

No hay comentarios:

Publicar un comentario