martes, 8 de marzo de 2011

No hay derrota en el corazón del que lucha

Sigo sin entender las decisiones de nuestro entrenador, a la entrada o a la salida siempre mete la pata desde que se sentó en nuestro banquillo.

Todos teniamos muchisimas ilusiones y esperanzas puestas en Gregorio Manzano, pero partido a partido ha ido perdiendo el crédito,la confianza y la paciencia de la grada.

No entiendo porque tiene que jugar siempre con un 4-4-2, cuando encima nos marcan muchos goles, y con el precedente de la vuelta de la copa el rey contra el Villarreal , el mismo Goyo  Manzano demostró que también podiamos jugar de otra forma, resguardando más la defensa con tres centrales y jugando con dos carrileros.

Pues no,y me pregunto, ¿cual es el problema?, a ver si ahora con la baja de Luis fabiano se anima y prueba con ese sistema,y también le da mas oportunidades a Rodri,Luis alberto, y por ejemplo a Alfaro,jugando en su sitio,de mediapunta...

Esperamos que esta temporada acabe pronto,que intentemos con ilusión colarnos en Europa, y que se esté trabajando en la temporada que viene, con entrenador nuevo incluido, y no nos pase lo que nos  ha ocurrido en las últimas tres temporadas, porque esta vez no se van a conseguir los objetivos, con la champion a doce puntos, y a falta de once jornadas para la finalización de la misma es una quimera, y bastante absurdo pensar con la trayectoria que llevamos en liga creer que tenemos alguna posibilidad.


También deseo que el Entrenador elegido sea Don Joaquín Caparros,para que se recupera sobre todo nuestra maravillosa cantera,y algunos valores perdidos desde que se fue Juande Ramos y Joaquín Caparrós, la casta y el coraje.







Vuelve a casa...Te esperamos



El Domingo no hay excusas, hay que salir a ganar contra el Barcelona, y más despues del ridículo que hicimos en el Nou camp, me gustaría que se calentara el partido, como se hizo contra el Real Madrid,porque ahora nos jugamos incluso mucho más,porque Europa se nos va.

También sería un buen momento para cambiar ese 4-4-2, fijandonos en el partido de vuelta de la copa contra el Villarreal,y salir a por todas,e intentar aprovechar, que el Barcelona puede estar distraido con la Champion.

Como me enseñó una leyenda del sevillismo, para cualquier momento de la vida, nunca hay que dejar de luchar, porque si luchamos hasta el final nunca habrá derrota,y él, nos enseñó el camino de la gloria,esa que ya no podemos olvidar.







Tu fuerza interior nos hizo Grandes

1 comentario:

  1. No se que coño pasa con Alfaro, pero es indignante que un jugador de su clase esté lo marginado que está él... ¡No cuenta para nada!

    Lo de que tire de la cantera yo ya lo doy por perdido este año...

    Un abrazo tio

    http://colussoscontrakukletas.blogspot.com/

    ResponderEliminar